Servicios

Su finalidad es colaborar con las empresas para simplificar el proceso de solicitud y gestión de ayudas desde regionales a europeas e incentivos fiscales aportando el conocimiento y experiencia sobre el ámbito en cuestión.

Conocer con al menos un año de antelación las tendencias de moda para el sector y proporcionar a las empresas la información necesaria para comenzar a planificar una colección, es el objetivo del servicio TRENDhelp de la AEI.

Servicio de búsqueda y recogida de información de actualidad y noticias relacionadas con el desarrollo tecnológico y de mercado del sector calzado.

Nuestros consultores guiarán a su empresa durante todo el proceso de adaptación, con el objeto de que cumpla cada uno de los puntos de conformidad exigidos por la normas de calidad que quiera implantar.

La formación es uno de los recursos más importantes y a la vez más necesitado por los trabajadores de todas las organizaciones.

El servicio de Copia de Seguridad Online que ofrece la AEI del Calzado de La Rioja supone la copia remota de datos, vía Internet, con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad, automático, flexible y fácil de configurar.

La bolsa de empleo de la AEI del Calzado de La Rioja es un punto de unión entre las empresas del sector y aquellas personas que buscan trabajo. A través de esta página podrá acceder a las ofertas de empleo activas en el sector del calzado riojano.

Contamos con un equipo de consultores experimentados tanto en mercados internacionales como en locales que nos pemite aportar una sólida respuesta a las empresas interesadas en expandir sus negocios lejos de su ubicación natural.