Líneas de trabajo

El objetivo de esta actuación es mejorar la competitividad de las empresas fomentando la participación de las mismas en proyectos orientados a la reducción de costes durante cada una de las fases del proceso de producción.

El objetivo principal de este proyecto es la inclusión de empresas socias de la A.E.I. en nuevos proyectos europeos dentro de los programas de I+D, obteniendo una base tecnológica de calidad e innovadora que permita a las mismas un desarrollo de su negocio a la cabeza del mercado.

El objetivo principal es mejorar la competitividad de las empresas a través de una mejora de la notoriedad de su marca en los mercados. Una marca con buena reputación es una marca con mucha más fuerza y capacidad de seducir al usuario que una que no conoce nadie.

Esta actuación se marca como objetivo principal la mejora de la competitividad de la empresas mediante la reducción de sus tiempos de lanzamiento de productos al mercado.

Las líneas de trabajo en esta actuación tienen como objetivo principal introducir en las empresas, a través de su capital humano, nuevos conocimientos que permitan fortalecer su capacidad innovadora y competitividad.

El objetivo de ello es dotar a las empresas de ventajas competitivas que les permitan superar a la competencia a través de la internacionalización de sus productos y servicios.